Páginas

martes, 15 de septiembre de 2015

Usar Prezi para presentar anuncios

Cuando nos planteamos publicar un anuncio en la red, bien sea en el portal Milanuncios o en cualquier otro, debemos de echar mano de todas las herramientas a nuestro alcance para lograr que el anuncio resulte de lo más atractivo. Por eso, ya muchas personas utilizan portales que ofrecen la posibilidad de realizar auncios de vídeo que resultan mucho más explícitos que los anuncios con fotografías y no digamos si los comparamos con los anuncios por palabras tradicionales.

Si no queremos grabar un vídeo para anunciar el artículo que queremos vender, una fórmula intermedia entre las fotografías y el vídeo son las presentaciones. Existen buenas y sencillas herramientas para realizar presentaciones de calidad, la más conocida de ellas es la que nos ofrece Windows, el Power Point, pero hay otras muy intesesantes, incluso con funcionalidades más avanzadas y también muy sencillas de manejar. El ejemplo más claro de estas últimas es probablemente la aplicación Prezi, una herramienta que nos permite realizar presentaciones de gran calidad y con unos acabados sorprendentes, que pueden resultar muy impactactes en nuestros anuncios.



Además Prezi está disponible no sólo para Pc, si no también para múltiples dispositivos móviles, ya sean Android o de Apple, tanto el iPhone como el iPad disponen de una versión del programa, y en todos estos casos podemos descargar Prezi gratis en nuestro dispositivo, sin bien es cierto que si queremos acceder a todas las funcionalidades tendremos que pagar una suscripción, pero en principio, para el fin de hacer presentaciones para nuestros anuncios debería de bastarnos y sobrarnos la versión gratuita.

Si estáis interesados en descargar esta aplicación en vuestro dispositivo, disponéis de toda la información al respecto en esta página de Google + sobre Prezi, que es donde hemos visto nosotros esta mañana la información y nos hemos animado a compartirla con vosotros.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen programa .me facilita mucho para mis trabajos de Presentacion en la Univerdad. les recomiendo. www.descargarprezi.net

    ResponderEliminar
  3. ALL LOAN SERVICES AVAILABLE

    Commercial Loans
    Personal Loans
    Business Loans
    Investments Loans
    Development Loans
    Acquisition Loans
    Construction loans
    Business Loans And many More:

    Contact Us At : urbansuccessfundings@gmail.com

    LOAN APPLICATION FORM:

    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....
    Website You Heard About Us?......

    Contact Us At : abdulasumanumar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  6. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar