lunes, 9 de julio de 2012

Milanuncios: Cómo modificar un anuncio


MilAnuncios.com cuenta con todo tipo de herramientas para facilitar el manejo del portal a los usuarios, y una de las opciones más útiles está en la posibilidad de modificar un anuncio de forma rápida y sencilla.
De esta forma, aquellas personas que deseen modificar o eliminar un anuncio tan solo tendrán que seleccionar la pestaña “Modificar un Anuncio” y seguidamente será necesario poner los datos de usuario (e-mail / contraseña). En caso de que no recordemos la contraseña, podremos recuperarla de forma sencilla y es que para ello tan solo tendremos que escribir el correo electrónico y el sistema nos mandará un e-mail para restablecer la contraseña.

Modificar un anuncio es básico para el correcto funcionamiento del portal, ya que nos permite la opción de actualizar cualquier novedad respecto al producto que vendemos o buscamos, ya sea para informar que ha sido vendido o bien que cambian las condiciones de la transacción. Por otra parte, hay que destacar una vez más la sencillez que nos propone MilAnuncios a la hora de modificar nuestros anuncios, y es que una vez accedamos a nuestro panel de control podremos encontrar rápidamente todos nuestros anuncios y editarlos es una gestión que apenas nos llevará tiempo.

En definitiva, después de conocer este apartado del portal nos queda claro el porque estamos ante uno de los referentes del sector de anuncios, y es que ofrece todas las ventajas que necesita el usuario para comprar y vender de forma rápida, cómoda y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada